Madrid 04 de NOVIEMBRE de 2020

La Dirección de CLIMASAT, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de “Instalación y mantenimiento de equipos de climatización” en base al Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos que establece las norma UNE-EN ISO 9001:2015.

MISIÓN

La misión y objetivo prioritario de CLIMASAT, como empresa dedicada a instalación y mantenimiento de equipos de climatización realizados junto con la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios; sin olvidarnos de realizar estos trabajos con un compromiso con el medio ambiente a través de la mejora continua de las organizaciones, así como la prevención de la contaminación.

La VISION de nuestra organización, es velar por el confort de la sociedad llevando a cabo instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización siendo consciente en todo momento, la dirección, de la naturaleza y magnitud de los riesgos que implica la ejecución de sus trabajos.

NUESTROS VALORES:

  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción de todas las partes interesadas de la organización.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba, aplicables al alcance identificados por CLIMASAT
  • Inculcar a todo el personal, una cultura preventiva en el ejercicio del trabajo. La asunción de las responsabilidades propias de cada uno (a todos los niveles de la organización).
  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos.
  • Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Aprobado por la Dirección General de CLIMASAT